Aliados estratégicos

En DATCOM S.A ofrecemos excelencia en nuestro servicio, por lo cual desarrollamos permanentemente alianzas estratégicas que permitan a nuestros clientes contar con soluciones eficientes, empresas y profesionales que tengan experiencia comprobable, presencia en el mercado y que colaboren con nosotros en iniciativas conjuntas.

 

Desde el análisis hasta el aprendizaje avanzado, cubrimos cada etapa del proyecto mientras buscamos crear relaciones sostenibles entre humanos y máquinas; una tendencia que ha venido para quedarse.

Alineamos cuidadosamente el impacto de cada watt que consumen nuestras soluciones junto a la inversión económica, su retorno y utilidades empresariales.

 

Nuestro modelo de consultoría está orientado a empresas que requieren de equipos humanos con un muy importante grado de seniority, con años de experiencia en el mundo del software y sus tecnologías relacionadas, equipos que han guiado procesos profundos de transformación digital y que cuentan con metodologías de gestión del cambio.

 

Jing Consultoría en procesos logísticos industriales

Somos una empresa orientada a la Mejora Continua con alta experiencia en Gestión, Optimización e Ingeniería de Procesos, integrada por un grupo de jóvenes profesionales orientados a resultados con excelente capacidad en análisis de datos, manejo de información y proyecciones.

Nextware

Brindamos soluciones de infraesctrutura IT y ciberseguridad.

shlogo

Sector Hosting

Empresa proveedora de soluciones para internet, pauta una alianza estratégica con DATCOM S.A para ofrecer a sus clientes la mejor plataforma tecnológica actual y escalable para sus soluciones cloud computing y distribuidas.

Punto Gestión

Con más de veinte años de trayectoria, ponemos a su alcance toda la infraestructura para que el sistema opere en su empresa u organización. o

Solicite una reunión informativa

Estamos listos para conocer su empresa y presentarle nuestras soluciones de software. Solicite ya mismo una reunión informativa.

Solicitar reunión

Contacto vía Skype

datcom.argentina

Comuniquese con nosotros

+54 (223) 223-5599009